Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se inunda el estacionamiento de plaza The Harbor en Mérida.Trabajadores usaron salvavidas y una balsa para desaguar el lugar

Quintana Roo / Sucesos

El hombre fue detenido cuando caminaba en la avenida Calzada Centenario en la Colonia Adolfo López Mateos

 Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre con una bolsa de plástico  transparente  que contenía hierba verde, al parecer marihuana, cuando iba caminando en una calle de esta ciudad. 

 La detención del individuo se llevó a cabo hoy por la tarde, cuando iba caminando  en la avenida Calzada Centenario en la colonia Adolfo López Mateos.

 El hombre fue detenido para una revisión de rutina y fue cuando los agentes de la Policía Quintana Roo le encontraron una bolsa de plástico trasparente que contenía hierba verde al parecer marihuana.

Por tal motivo, el  individuo que  fue identificado con el nombre de Juan Carlos“N”  fue llevado a las instalaciones de la corporación policiaca para su certificación médica, luego fue trasladado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador del ayuntamiento de Othón P. Blanco para el deslinde de responsabilidades.

Por Ramiro Can