Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

Quintana Roo / Riviera Maya

Playa Mamitas, el balneario más popular de Playa del Carmen, ha comenzado a desaparecer al grado de que la zona de arena ya fuera arrasada por el mar

El famoso balneario Playa Mamitas ubicado en el municipio de Solidaridad, se ha puesto en la mira en la entidad y a nivel nacional, luego de presentar afectaciones en la costa, a tal grado de registrar su desaparición.

Y es que en Playa del Carmen, recientemente se han registrado fuertes lluvias y vientos, lo que ha provocado que Playa Mamitas desapareciera.

Playa Mamitas ha comenzado a desaparecer / Especial

El famoso club de playa es referencia del entretenimiento en Solidaridad, donde se han presentado afectaciones en los inmuebles, destruyendo sus fachadas y estructuras.

Esto se debe a la erosión costera, provocada por el intenso oleaje y fuertes vientos que han provocado la grave pérdida de la playa.

Playa Mamitas ha sido arrasado por el mar

Playa Mamitas ha sido arrasado por el mar / Especial

Las olas han avanzado hacia la zona de la costa, provocando que toda el área sea cerrada, incluso iniciando a tomar medidas preventivas en los hoteles.

Playa Mamitas está desapareciendo

Playa Mamitas está desapareciendo / Especial

El mar ha reclamado su espacio, y la duna costera que alguna vez protegió la zona ha desaparecido en los últimos días.

La erosión costera no sólo amenaza a Playa Mamitas, sino también a quienes dependen de este paraíso turístico, mientras el mar sigue avanzando cada día que pasa.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Este es el apellido chino que se convirtió en el más común en Yucatán.