Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Según la Conagua, será el próximo viernes cuando el Huracán Beryl toque tierra en Quintana Roo y este es el punto exacto de impacto

Según el último reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Huracán Beryl se encuentra a 2,880 km al Este-sureste de Cancún, como categoría 4 y se espera que en los próximos días impacte a Quintana Roo, pero ¿Dónde y a qué hora?

Por la distancia a la que se encuentra, Beryl no representa peligro para la Península de Yucatán hasta el momento, pero se espera que en los próximos días se empiecen a resentir las afectaciones ante las bandas nubosas que acompañan a este fenómeno meteorológico.

Punto exacto de impacto de Beryl en Quintana Roo

El Huracán Beryl llegará a Quintana Roo como categoría 2

El Huracán Beryl llegará a Quintana Roo como categoría 2 / Mario Hernández

Según lo proyectado por la Conagua en su último reporte, se espera que el Huracán Beryl toque tierra como Huracán entre categoría 2, y el punto exacto de impacto se encuentra entra a 60 km al Nor-noroeste de Chetumal, Q. Roo y a 90 km al Oeste-noroeste de Puerto Costa Maya, Q. Roo.

El impacto se espera para el viernes 5 de julio a las 6:00 horas, por lo que se pide a la ciudadanía estar alerta ante los reportes meteorológicos que emite la dependencia.

Cabe señalar que ante la fuerza de sus vientos, puede afectar techos y tirar postes de energía, así como espectaculares.

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Activan cerco sanitario por caso de rabia felina en Ciudad del Carmen.