Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Quintana Roo

Unas repisas de la tienda Office Depot en Playa del Carmen le cayeron a una mujer encima, causándole heridas

Una madre de familia, Eva Monserrat Amaro Torres denunció que mientras se encontraba en una tienda Office Depot en Playa del Carmen tuvo un accidente, lo que denuncia ante los medios de comunicación, porque la empresa no quiere hacerse cargo de los gastos y solo quieren hacer un único pago, después que se le cayera encima unas repisas, lo que le afectó la cabeza. 

La ciudadana, que es originaria de Puebla y lleva 10 años viviendo en Playa del Carmen, indicó que el 12 de septiembre del 2023, entró a la tienda de Office Depot, en busca de un regalo para su hijo.

Eva Montserrat Amaro Torres explicó que, al estar caminando en los pasillos de la tienda, fue cuando de repente sintió un fuerte golpe, en la espalda y en el cuello, que provocó que se nublara la vista, que hasta llegó a pensar que, un automóvil se estrelló en la tienda y la terminó golpeando.

Continúo en su relato, al decir que estaba acompañada de su mamá y de su esposo, mientras ella permanecía tirada en el piso de Office Depot, porque no sentía ni sus brazos, piernas, solamente un dolor muy intenso en la cabeza, cuello y la espalda.

“Estaba aterrada, la ambulancia tardó 10 minutos en llegar la ambulancia de la Cruz Roja, me parece que la llamó la gerente de la tienda, me llevaron al hospital de Costamed, nosotros no tenemos seguro médico, ellos pagaron la estancia, pero fue bastante complicado porque ellos decían que no podían, decidir sobre los gastos, porque tenían que tener el permiso del gerente de la tienda, por lo que tuvieron que su esposo tuvo que dejar su tarjeta de crédito en concesión”, dijo.

Eva Montserrat Amaro Torres mencionó que, pese a que el gerente de la tienda le dijo que la aseguradora se pondría en contacto con ella, no fue así, mientras tiene ya un problema de salud, que resultó de por vida, pero Office Depot ya no quiere hacerse cargo con los gastos de la atención médica, por el accidente que ocurrió adentro de sus instalaciones.

Manifestó que la aseguradora le pide los comprobantes de todos los gastos médicos para que pueda existir un reembolso, pero la alegó que el costo del traslado en los taxis, no se reflejan, porque hay servicios que requiere en este proceso de recuperación que no puede justificar.

Eva Montserrat Amaro mencionó que tiene que pasar a revisión con un neurólogo y después con el ortopedista, “cuando les dije que hay mucho daño en mi familia, pero me dijeron que solo sería un pago y nada más, me mandaron un convenio del dinero que me iban a pagar y el siguiente pago es menor a esa cantidad, yo me tendría que abstener de hacer una denuncia, a mí me pareció una burla, porque llevó mucho tiempo mal, estoy incómoda, ya no puedo estar con mi hijo, me canso muy fácilmente, estar parada, acostada, sentada, esta situación está dañando a mi familia, no sé cuánto tiempo más me voy a recuperar”, detalló.

Eva Montserrat Amaro manifestó que el dictamen de los médicos cita que está a recuperación y que no saben, cuánto tiempo durará así, pero los daños están en el esguince lumbar y cervical, porque el accidente hizo una aceleración del desgaste de su vértebra, “entonces es como si tuviera 70 años de edad, me duele mi cuerpo. Mi esposo estuvo preguntando por las cámaras, porque el accidente pasó en el pasillo que está en la puerta de la gerencia, al que le dijeron que las cámaras no sirven y hasta la fecha no han podido ver el video”, informó.

Eva Monserrat Amaro comentó que está abierto el caso a la investigación de las autoridades, porque Office Depot no está respetando la cantidad de materiales que deben de colocarse en unos estantes de seis metros de altura, porque estás sostenían unas cajas, una de ellas tenía un peso de 10.6 kilogramos y una caja pequeña, de un kilogramo más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Subsecretario acusa a juez de liberar al hermano de 'El Mencho' bajo pruebas dudosas.