Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Presidente de la República responde al informe de Derechos Humanos de EE.UU. y pide respeto mutuo.

Quintana Roo

Una mujer bajó en la terminal de camiones de José María Morelos, donde el conductor de la unidad se retiró sin entregarle sus maletas

Una mujer que viajaba de Chetumal con destino al poblado de La Presumida se puso histérica al bajar la mañana de este martes en la terminal de paso de esta ciudad en José María Morelos, luego de que al descender no le fue entregada sus maletas por el chófer de la unidad.

La mujer que fue identificada como Landy R. C., de 51 años, se puso a gritar y por lo mismo una persona que trabaja en la terminal la empezó a grabar, y ella, en un arranque de histeria, arrebató el equipo móvil a la trabajadora se quedó con ello por más de hora y media.

Ante esa situación, la trabajadora tuvo que pedir el apoyo de la policía para recuperar su equipo, por fortuna la mujer al ver la presencia policial acudió rápido a devolver el celular a la dueña.

La policía sugirió a la señora Landy que acudan a la Fiscalía a demandar la empresa camionera por las maletas que no le entregaron y la trabajadora de la terminal, también se le recomendó que acudan también a la representación social citada para que interponga su demanda contra la mujer que le arrebató el celular, para evitar que la grabaran.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC