Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Mujer intenta suicidarse arrojándose de un puente en Celaya, esto se ve en el video.Autoridades de Celaya reportaron que la tarde de ayer miércoles 17 de abril se registró un intento de suicidio en el cruce de Tecnológico e Irrigación

Quintana Roo

Un grupo de aproximadamente 50 personas se concentraron para bloquear la avenida José López Portillo la mañana de este jueves

Vecinos de la Región 94, en Cancún, bloquearon la mañana de este jueves la avenida José López Portillo a la altura de la calle 107, mejor conocida como segunda entrada, para exigir la reparación de los semáforos de esta intersección, los cuales aseguraron lleva más de tres de meses inservibles.

Los manifestantes alcanzaron un grupo de alrededor de 50 personas, incluidos los padres de familia de la escuela primaria de la Unidad Morelos y con pancartas en mano, cerraron en ambos sentidos este tramo de la avenida, ante la nula respuesta de las autoridades municipales.

Los inconformes mostraron cartulinas con las leyendas, “Urge, poner el semáforo por la seguridad de todos”, “Exigimos la colocación del semáforo”, entre otras consignas que lanzaron durante la manifestación.

Estas personas dijeron que la falta de semáforos en la avenida José López Portillo pone en grave riesgo a los peatones, en particular a los estudiantes de una escuela primaria que se localiza a unas cuadras del lugar, en la Unidad Morelos.

Comentaron que estos dispositivos dejaron de funcionar hace varios meses, después de una fuerte lluvia y viento que dejó de lado las bases de metal. Ante esa situación, los elementos de tránsito municipal colocaron barreras viales para cerrar el retorno y la vuelta hacia la Ruta 4.

Debido a esta situación, los automovilistas circulan a gran velocidad sobre esta vía principal de Cancún y ponen en peligro la vida de las personas que intentan atravesar la avenida. Agregaron que se retirarán el lugar hasta que la autoridad repare los semáforos.

Los manifestantes afectaron la circulación, sin embargo, los elementos de la dirección de tránsito desviaron el flujo vehicular unas cuadras antes de llegar a ese punto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG