Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

¡Alerta Máxima en Indonesia! Evacúan a más de mil 600 personas ante erupción del volcán Ruang.Como consecuencia de la erupción del volcán Ruang en Célebes, Indonesia, obligó a las autoridades locales a acelerar la evacuación de personas de localidades aledañas

Quintana Roo

Candidatos a Alcalde y regidores de Cancún visitaron tianguis y cruceros para repartir su propaganda política

En el tercer día de campaña para la Presidencia Municipal de Benito Juárez, los candidatos se dirigieron a tianguis en áreas populares para conectarse con la comunidad y se dieron “baños de pueblo” para distribuir propaganda política en cruceros.

Las candidatas de familias hoteleras, Ana Patricia Peralta, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, y Daniela Vara, del Partido de la Revolución Democrática, acudieron al mismo tianguis de la Región 228, pero en momentos distintos, buscando persuadir a los ciudadanos con sus propuestas de campaña, centradas principalmente en temas de seguridad.

La Presidenta Municipal con licencia, Ana Patricia Peralta, inició un recorrido por el tianguis alrededor de las nueve de la mañana, donde permaneció aproximadamente una hora, saludando a los vendedores ambulantes y aprovechando para tomarse fotografías.

Un par de horas más tarde llegó al mismo lugar la candidata Daniela Vara, acompañada de un equipo más modesto, con algunos banderines para destacar su presencia entre los asistentes al mercado.

“Soy una mujer de convicciones. Sé que podemos abordar las diversas problemáticas que nos plantean los ciudadanos. Durante estos recorridos, los temas más solicitados son la seguridad, la falta de energía eléctrica y la cobertura de agua potable, entre otros”, expresó Vara.

Mientras tanto, los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México” continuaron con sus actividades. Jorge Rodríguez Méndez estuvo presente en la Región 219, dando inicio a sus recorridos por las colonias para dar a conocer su propuesta de gobierno, que se centra en cinco ejes principales: seguridad pública, medio ambiente, servicios públicos de calidad, oportunidades y transporte eficiente.

“Los cancunenses soñamos en grande, pero hemos sido limitados por gobiernos invisibles que nos han quedado a deber. Ya no es momento de conformarnos; es momento de exigir un gobierno a la altura de la grandeza de Cancún. Con su apoyo, podemos elevar esa vara alta y asegurar que nuestros sueños, así como los de nuestros hijos, se conviertan en realidad”, afirmó el Regidor con licencia.

Por otro lado, Jesús Pool Moo, también Regidor con licencia y aspirante a la Alcaldía de Benito Juárez por el partido Movimiento Ciudadano (MC), estuvo en el crucero de las avenidas Kabah y Miguel Hidalgo (Ruta 5).

“Conocemos las preocupaciones de la gente, y sabemos que para lograr un bienestar social primero debemos abordar los problemas. La seguridad es el reto más grande; nos lo dice la gente, ya sea en los cruceros o en las casas. Hoy, su seguridad y la de su familia es nuestra prioridad”, expresó.

Entregando propaganda política y siguiendo el ejemplo del candidato a la Presidencia de México por el mismo partido político, Jorge Álvarez Máynez, “Chucho” Pool hizo hincapié en la importancia de contar con el apoyo de los jóvenes. Aprovechó la oportunidad para reconocer a los candidatos a Regidores, así como a los jóvenes que buscan representar a la ciudadanía a través de una Diputación local o federal.

Chucho Pool compartió la visión de Máynez para trabajar en pro de un nuevo México, un nuevo Cancún, un nuevo Bonfil y un nuevo Puerto Juárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC