Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Reportan tiroteo durante un mitin de Donald Trump en Pennsylvania

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Un hombre resulta herido de gravedad tras ser atropellado en la vía Campeche-Mérida.Un hombre que intentaba cruzar la carretera federal Campeche-Mérida resultó herido de gravedad luego de ser atropellado por una camioneta

Quintana Roo

Tanto Josué Nivardo Mena Villanueva como Wilbert Alberto Batun Chulim fueron reconocidos oficialmente como candidatos para las Elecciones 2024.

Minutos antes de las nueve de la noche, y más de hora y media de lo programado, el Consejo Distrital 01 con sede en Kantunilkínrealizó la entrega de la constancia de registro como candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia a Josué Nivardo Mena Villanueva.

El abanderado de la alianza confirmada por MORENA-PVEM-PT, llegó a las instalaciones del consejo distrital: ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Xamankah, minutos después de las siete de la noche y acompañado de su planilla para miembros de ayuntamiento.

Previo a las 21:00 horas, la consejera presidente Rosa Ivonne Balan --acompañada de los consejeros-- realizó el acto protocolario y luego de analizar la solicitud realizada se dictaminó que al cumplir con los requisitos requeridos, se validó el registro.

Al instante se procedió a realizar la entrega de la constancia que avala la candidatura de Josué Nivardo Mena Villanueva como abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia.

De igual manera se entregó la constancia como candidato a la diputación local a Wilbert Alberto Batun Chulim por la misma alianza y quién estuvo acompañado de su suplente Erik Bustos.

Ambos candidatos emitieron mensajes de agradecimiento a sus simpatizantes y al mismo consejo distrital por todo el trabajo que realizan para garantizar la democracia; también, para que todo ciudadano pueda ejercer su derecho al voto.

Decenas de simpatizantes de MORENA-PVEM-PT esperaban la salida de los candidatos, para vitorearlos con porras y tomarse la foto: tanto con Josué Nivardo, como con Wilber Batun.

Fue la única entrega de constancias realizadas en el consejo distrital, ya que los demás candidatos fueron los representantes de partido que recibieron las constancias en el consejo general en la ciudad de Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Un hombre resulta herido de gravedad tras ser atropellado en la vía Campeche-Mérida.Un hombre que intentaba cruzar la carretera federal Campeche-Mérida resultó herido de gravedad luego de ser atropellado por una camioneta