Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Xóchitl Gálvez impugna el resultado de las elecciones federales de 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Muere un hombre de 32 años tras cortarse las venas en Dzán, Yucatán.Un hombre halló a su amigo sin vida en el baño de su casa en la calle 27 entre 18 y 20 de la localidad de Dzán

Quintana Roo

Los candidatos al Senado decidieron no salir a las calles para hacer campaña, en cambio, basan sus agendas en reuniones privadas

Un día después de la maratónica jornada de registros de candidatos a Presidentes Municipales para los 11 demarcaciones de Quintana Roo, los aspirantes al Senado desarrollan agendas básicamente de carácter privado y poca actividad en calles, eso sí, aprovecharon para compartir en sus redes sociales mensajes con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Mayuli Martínez Simón, sólo compartió un video y texto en sus redes sociales, alusivas a la fecha. “Las mujeres en México enfrentan desafíos como violencia, brecha salarial y discriminación. Necesitamos igualdad y justicia. Únete a la lucha por México y un Quintana Roo sin miedo”. Fuera de eso, su equipo de campaña no informó de alguna actividad o recorrido de quien quiere ser reelecta.

En tanto, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Eugenio “Gino” Segura Vázquez, desarrolló reuniones con estructura y también compartió en sus redes fotografías con mujeres de estas estructuras, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las imágenes estuvieron acompañadas con el texto: “Hoy, conmemorando el Día de la Mujer, tuve el honor de estar junto a mujeres excepcionales de Quintana Roo. Dialogamos sobre nuestras visiones y propuestas, enriquecidas por su fuerza y determinación. Siguiendo el camino de la transformación donde las mujeres son líderes, Presidentas, Gobernadoras, sigamos impulsando su empoderamiento y participación en todos los ámbitos. #DíaDeLaMujer #TransformaciónParaTodas”

Por su parte, el candidato-actor del partido Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos Badeaux, aprovechó también la conmemoración y compartió en sus redes sociales una foto con el texto: “Un especial reconocimiento a mi compañera de fórmula, futura Senadora de la República, Mayusa González, por sus luchas como mujer, y a todas las mujeres por sus logros en defensa de sus derechos…no más violencia y mejores leyes para su protección”.

El llamado “Diamante Negro”, en Cancún, sostuvo una reunión privada con el gremio de músicos de Quintana Roo, quienes le expresaron los problemas que padecen para difundir sus obras y ser contratados, debido a que la Ley Federal del Trabajo no les garantiza ningún derecho laboral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Muere un hombre de 32 años tras cortarse las venas en Dzán, Yucatán.Un hombre halló a su amigo sin vida en el baño de su casa en la calle 27 entre 18 y 20 de la localidad de Dzán