Morena registra a candidatos a alcaldes de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Solidaridad y Cozumel

Ana Patricia Peralta, actual alcaldesa de Benito Juárez, intentará consolidar la reelección en Benito Juárez de cara al próximo periodo electoral en Quintana Roo.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 22:58

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) efectuó el registro de los 4 candidatos a presidencias municipales que permanecían pendientes de confirmar: los de Benito Juárez, Othón P. BlancoSolidaridad y Cozumel.

Este jueves 7 de marzo de 2024, después de las 22:00 horas, cumplió con el límite pactado para desarrollar los futuros comicios en el estado. Acudió a las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para validarlo.

Así, recibió el respaldo conforme a lo publicado en un comunicado: la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) había designado a los funcionarios públicos para las campañas.

Por ese motivo, seleccionó a Ana Patricia Peralta como aspirante en Benito Juárez; Yensunni Idalia Martínez Hernández, en Othón P. BlancoEstefanía Mercado Asencio, en Solidaridad; así como a José Luis Chacón, en Cozumel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR