Cómo llegar de la estación del Tren Maya a la playa en Playa del Carmen

Estas son algunas opciones que puedes utilizar para llegar a las playas de Playa del Carmen saliendo de la estación del Tren Maya
martes, 26 de marzo de 2024 · 12:23

Llegar a la playa desde la estación del Tren Maya en Playa del Carmen es una experiencia sencilla y agradable. La estación se encuentra estratégicamente ubicada para facilitar el acceso a los principales atractivos de la ciudad, incluyendo las hermosas playas.

En primer lugar, al salir de la estación, puedes optar por un taxi o un servicio de transporte compartido. Estos servicios están disponibles en la estación y te llevarán directamente a la playa. Es una opción rápida y cómoda, ideal si llevas equipaje o prefieres un viaje directo.

Transporte público: La opción más económica, con un costo de 25 pesos por persona. Se puede tomar el autobús ADO que va hacia Xcaret o Tulum, bajando en la parada "Calle 2 Norte" o "Calle 8 Norte". Desde allí, caminar unos minutos hasta la playa.

Finalmente, si prefieres la actividad física o quieres disfrutar del paisaje urbano, caminar desde la estación hasta la playa es una excelente opción. La distancia es corta y el camino es seguro, permitiéndote descubrir Playa del Carmen a tu propio ritmo. No olvides llevar agua y protección solar, especialmente durante las horas pico de sol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT