Tres playas no tan turísticas para visitar en Cancún

Estas son tres playas que usualmente no son visitadas por los turistas y que son un gran atractivo para conocer en esta Semana Santa en Cancún
lunes, 25 de marzo de 2024 · 13:19

Cancún es mundialmente conocido por sus espectaculares playas y vibrante vida nocturna. Sin embargo, más allá de las zonas más concurridas, existen joyas ocultas que ofrecen tranquilidad y belleza natural. Aquí te presentamos tres playas no tan turísticas que merecen una visita:

Playa Tortugas: A pesar de estar cerca de la zona hotelera, Playa Tortugas es un refugio tranquilo comparado con sus vecinas más populares. Con aguas calmas y una atmósfera relajada, es el lugar perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio sin alejarse demasiado de la comodidad de la ciudad.

Playa Caracol: Ubicada también en la zona hotelera, Playa Caracol es una pequeña playa familiar que se destaca por su mar tranquilo y su ambiente sereno. Es ideal para disfrutar de un día de sol y mar sin las multitudes de las playas más famosas de Cancún.

Playa Ojo de Agua en Puerto Morelos: A poca distancia al norte de Cancún, Puerto Morelos ofrece playas como Playa Ojo de Agua, donde la tranquilidad y la privacidad son sus principales atractivos. Este pequeño pueblo pesquero es un secreto bien guardado que invita a relajarse en sus aguas cristalinas y arena blanca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT