Operadores de Uber protestan en la Plaza Azuna en Cancún

Un pequeño grupo de operadores de la plataforma Uber se encuentra protestando de manera pacífica fuera de la Plaza Azuna en Cancún
lunes, 25 de marzo de 2024 · 08:46

En la mañana de este lunes, Cancún se convirtió en el escenario de una manifestación pacífica llevada a cabo por operadores de la plataforma Uber. El evento tuvo lugar en la conocida Plaza Azuna, donde se congregaron alrededor de 20 operadores en un acto de protesta.

Los manifestantes, que representan a una fracción de los operadores de Uber en la ciudad, expresaron sus inquietudes y demandas, buscando diálogo y atención a sus necesidades laborales. La manifestación transcurrió sin incidentes, bajo la atenta mirada de ciudadanos y turistas.

Unos 80 operadores de la plataforma UBER se manifiestan esta mañana en plaza Azuna, ubicada sobre avenida Enrique Savignac y Sayil, muy cerca de la Plaza de Toros de Cancún, en protesta a la violencia que siguen padeciendo a manos del Sindicato de Taxistas Andrés Quitana Roo, pero además también porque su empresa no los apoya.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de