FGE investiga la ejecución de una mujer en una tortillería de la Zona Maya de Quintana Roo

Los responsables de ejecutar a una empleada de una tortillería en la Zona Maya de Quintana Roo huyeron con rumbo desconocido
viernes, 22 de marzo de 2024 · 15:56

La Fiscalía de Quintana Roo dio a conocer que ya se encuentra bajo investigación la ejecución de una mujer dentro de una tortillería en la Zona Maya del estado. 

Mediante un breve comunicado, la FGE dio a conocer que desde el reporte de la ejecución de una mujer en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la noche de este jueves, de manera inmediata se iniciaron las investigaciones para dar con quienes la privaron de la vida. 

Hasta el momento no se tiene información al respecto sobre los sospechosos, así como la razón por la cual la mujer fue ejecutada en la tortillería. 

El reporte indica que fue un comando armado el que llegó al comercio en la colonia Leona Vicario, donde descendieron varios hombres de sus motocicletas para dispararle a la víctima en diferentes ocasiones y después huir. 

Luego de más de 12 horas, no se tiene información que revele la razón del ataque para esclarecer si tiene que ver con algún hecho delictivo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC