Ejecutan a trabajadora de una tortillería en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Mientras atendía una tortillería en Felipe Carrillo Puerto, una mujer recibió múltiples balazos en el municipio de Quintana Roo.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 21:58

Con varios impactos de bala, un comando armado motorizado le arrebató la vida a una mujer: era empleada de una tortillería, en la colonia Leona Vicario de Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos registraron luego de las 21:00 horas, al interior de una tortillería que se ubica en la calle 54 entre 81 y 83, cuando un comando armado arribó al lugar; los hombres descendieron a bordo de motocicletas.

Fueron directamente en contra de la empleada del establecimiento, para proceder a dispararle en repetidas ocasiones. Ante ello, los responsables huyeron rumbo a poniente de la ciudad; sin que nadie les pudiera hacer nada.

Situación que vino a alertar a los vecinos, quienes de inmediato alertaron a los cuerpos policíacos; los agentes arribaron al sitio para proceder a acordonar el área y preservar la escena intacta.

Trasciende en el lugar que por lo menos fueron localizados 8 casquillos percutidos; cerca del sitio cayó tendida la mujer, ya sin signos vitales, confirmaron paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras que la zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Municipal; en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Foto: Alberth Kiin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR