Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Reanudan servicio del Tren Maya entre San Francisco de Campeche y Tenabo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Aeropuerto de Cancún 'excluye' a personas con discapacidad visual.Hombre con discapacidad visual careció de ayuda en el aeropuerto de Cancún por falta de personal

Quintana Roo

Algunos playenses fueron víctimas de un cobro indebido por parte de la empresa Playaparq, quienes cobraron parquímetros durante un día feriado

Algunos solidarenses que arribaron ayer a la zona turística fueron engañados por la empresa Playaparq, pues pagaron por el servicio del parquímetro olvidando que era un día feriado por el natalicio de Benito Juárez.

El ciudadano Daniel señaló que desconocía que en los días festivos en México no se hace efectivo el pago a los parquímetros, pero para su mala suerte sí depositó el dinero en la máquina de la compañía Playaparq, las cuales no están programadas para rechazar ni devolver el dinero que los ciudadanos ingresan en los feriados.

“Tuve que dar 20 pesos por las dos horas que espero permanecer comiendo en la calle 38. Realmente no sabía que en estas fechas, el parquímetro no te debe de cobrar, pero el rollo es que sí lo hace”, dijo indignado.

Daniel mencionó que es demasiado el pago que la ciudadanía y hasta los turistas le hacen a esta empresa, cuando hay vialidades de la ciudad en donde no se ve reflejado el pago de este derecho.

Por otra parte, también hubo familias que llegaron de otros municipios aledaños a Solidaridad, como Puerto Morelos, quienes aprovecharon a llegar a la zona turística a pasear en este día de asueto, porque sí tenían en cuenta que hoy no se cobra.

Sin embargo, los turistas nacionales y quintanarroenses que permanecieron en Solidaridad para pernoctar indicaron que sobre la calle 38 con vialidad Primera Norte, hay máquinas de parquímetros que no funcionan.

Es importante también decir que, los que más apuro pasaron por estacionar sus vehículos fueron los turistas extranjeros, pues a algunos hasta se les vio correr en las calles, pensando que sus automóviles tendrían la araña puesta al volver a sus unidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Aeropuerto de Cancún 'excluye' a personas con discapacidad visual.Hombre con discapacidad visual careció de ayuda en el aeropuerto de Cancún por falta de personal