Así luce Holbox a unos días de la tormenta; influencer recomienda visitar la isla

La isla de Holbox, que fue azotada el pasado fin de semana por una tormenta, ya se está recuperando y así es como luce después de unos días
viernes, 9 de febrero de 2024 · 12:48

La isla de Holbox, ubicada en el estado de Quintana Roo, sufrió los estragos de una fuerte tormenta que azotó la zona el pasado fin de semana. Sin embargo, la naturaleza y la solidaridad de sus habitantes han logrado que el lugar recupere su belleza y encanto en poco tiempo.

Una influencer que reside en Holbox, conocida como @Beth.oliverm en las redes sociales, realizó un video para mostrar cómo se encuentra la isla después de la tormenta. En las imágenes se puede apreciar cómo la arena que trajo el mar se está acoplando al terreno y cómo todos están haciendo labores de relleno y limpieza.

@Beth.oliverm también aprovechó para invitar a los turistas que no cancelen sus viajes a Holbox, ya que el día de mañana empezará el Carnaval, una de las fiestas más esperadas y divertidas del año. Según la influencer, las playas ya lucen increíbles y con un buen sol, ideales para disfrutar de la música, el baile y la gastronomía local.

Holbox es una isla paradisíaca que ofrece a sus visitantes una experiencia única de contacto con la naturaleza y la cultura maya. Entre sus principales atractivos se encuentran el avistamiento de flamencos, el nado con tiburones ballena y el recorrido por la laguna de Yalahau.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AT