Aeropuerto de Cancún: Vuelos demorados, cancelados y a tiempo

En el aeropuerto de Cancún hoy, 21 de febrero, conoce cuáles son los vuelos demorados, cancelados y a tiempo
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 12:16

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró hoy 21 de febrero algunos inconvenientes en su operación, debido a que cinco vuelos sufrieron demoras de diferente magnitud. Uno de ellos, con destino a Minneapolis, debió salir ayer desde la terminal 4, pero se retrasó hasta hoy por causas desconocidas.

Los otros cuatro vuelos demorados fueron los que partieron hacia Ciudad de México, San Luis Potosí, New York y Seattle. El más afectado fue el de la aerolínea Aeroméxico, que tenía programada su salida a las 5 de la mañana, pero se postergó hasta las 7, generando molestias entre los pasajeros.

Según la información proporcionada por el aeropuerto, no se registraron vuelos cancelados, y el resto de las operaciones se realizó con normalidad. Se espera que las demoras se resuelvan en el transcurso del día y que no se presenten mayores complicaciones.

El Aeropuerto Internacional de Cancún es uno de los más importantes de México y de América Latina, ya que recibe a millones de turistas cada año que buscan disfrutar de las playas y la cultura de la región. Por ello, es fundamental que mantenga un buen nivel de servicio y seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la major información 

AT