Continúa búsqueda de pescadores desaparecidos en Chiquilá, Quintana Roo

Autoridades con la colaboración de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana siguen buscando a los pescadores desaparecidos en Chiquilla, Quintana Roo
jueves, 15 de febrero de 2024 · 08:27

La Capitanía de Puerto de la isla de Holbox emitió una alerta de búsqueda el miércoles 14 de enero, tras la desaparición de la embarcación "Ruth Selene".

La nave partió del puerto de Chiquilá el pasado 9 de febrero con destino a la captura de sierra, teniendo previsto su regreso para el 11 de febrero. Sin embargo, hasta la fecha, se desconoce su paradero.

Las autoridades continúan desplegando labores de búsqueda intensiva en la zona. La Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo, en colaboración con Protección Civil Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, se encuentran coordinando los esfuerzos para localizar a los pescadores extraviados.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de la desaparición ni sobre el estado actual de la operación de búsqueda y rescate.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS