Sin rumbo ni definiciones, el PT en Quintana Roo busca candidatos a última hora

El Partido del Trabajo en Quintana Roo aún no ha definido a sus candidatos ni un plan para las elecciones de este año
sábado, 10 de febrero de 2024 · 08:47

Ayer por la tarde, el Comisionado Político por el Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, Gerardo David Rodríguez López, emitió un comunicado a través de las redes sociales, para únicamente exhibir que hasta la fecha, la fuerza política no tiene definido un plan para la elecciones de este año, ya que todavía no se han definido los candidatos.

El dirigente manifestó que continúan formando parte de la alianza “Juntos Seguimos Haciendo Historia”, pero sin establecer quienes serán los abanderados para los puestos políticos disponibles.

Bajo la excusa de que el PT está comprometido en tener “las mejores opciones, las mejores propuestas, los mejores perfiles que el pueblo nos demanda”, Rodríguez Lara únicamente dio un mensaje sin contenido, evidenciando la falta de estrategia para que la fuerza política ocupe algún puesto en las siguientes elecciones.

Incluso, aprovechó el mensaje para lanzar un llamado a la candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo, por parte de Morena, en donde mencionó que están trabajando para tener los mejores perfiles para la construcción de la segunda etapa de la Cuarta Transformación en el país.

Finalmente, concluyó su emisión mencionada que seguirán evaluado todos los perfiles con los que cuentas, a fin de elegir la mejor opción, por lo tanto, sería en breve cuando dé a conocer las propuestas para encabar las candidaturas del PT en el Estado de Quintana Roo.

Dicho mensaje se da, luego que a inicios de esta misma semana, la Comisión Ejecutiva Municipal del Partido del Trabajo en Isla Mujeres se manifestara en el malecón, para reclamar la validez del Congreso Político realizado en la ciudad de Cancún, debido a que no fueron tomados en cuenta todos los militantes.

Movimiento que fue orquestado por Jacinto Ríos, quien afirmó que llegarían hasta las últimas consecuencias para que la Comisión Nacional del PT sancione a los organizadores de dicho evento.

Lo que dejó más en evidencia la fractura al interior del Partido, por lo que hasta la fecha no han podido definir el rumbo que tomarán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de