Mega crucero bautizado por Messi desembarcará en Cancún y otros destinos del Caribe

El barco más nuevo y grande de Royal Caribbean, que tendrá como padrino al futbolista argentino Lionel Messi, llegará a Cancún y al Caribe Mexicano
jueves, 4 de enero de 2024 · 13:04

El astro del fútbol Lionel Messi será el encargado de dar la bienvenida al nuevo y el más grande barco de Royal Caribbean, el “Icon of the Seas”. El jugador argentino, que actualmente milita en el Inter Miami CF, será el padrino de la embarcación que promete revolucionar la industria vacacional.

El “Icon of the Seas” es el primer barco de la clase Icon, que utiliza combustible de hidrógeno líquido y pilas de combustible para reducir su impacto ambiental. Además, cuenta con una amplia oferta de entretenimiento, gastronomía, deporte y aventura para sus pasajeros, que podrán disfrutar de una experiencia única a bordo.

El barco iniciará su travesía el 27 de enero de 2024 desde el Puerto de Miami, con un itinerario de siete noches por el Caribe. Entre sus destinos se encuentran Cancún, Cozumel y Costa Maya en México, Philipsburg en St. Maarten, Charlotte Amalie en St. Thomas y CocoCay en las Bahamas, la isla privada de Royal Caribbean.

Messi expresó su alegría y su honor por formar parte de la familia de Royal Caribbean y por bautizar al “Icon of the Seas”. “Es un barco increíble, que representa la capacidad de causar un impacto y cambiar el statu quo, algo que yo he intentado hacer en el mundo del deporte durante años”, dijo el futbolista, según lo recoge Miami Diario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de