Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

Quintana Roo

La madre de Michelle Segovia denuncia que la desaparición de su hija ha sido archivada debido a cambios constantes de personal en Ceaveqroo

Al parecer, debido al cambio de personal que hay cada tres meses en la Comisión ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo (Ceaveqroo), los burócratas no tienen ni el tiempo para revisar la carpeta de investigación, por lo que se le ha dado carpetazo rápidamente a la desaparición de Michelle Segovia, una joven de la que su familia no ha vuelto a tener rastro de ella, desde hace un año y ocho meses, luego que viajara a Tulum con un pretendiente, quien entregó a Michelle a tres sujetos en una fiesta rave, de acuerdo a lo comentado por la madre, Maribel Andrés. 

“Ella desapareció en una fiesta rave, cuando un sujeto la invitó a salir, la entregó a tres hombres y de allí no se volvió a saber nada de ella, perdón si lloro, pero la Fiscalía no está haciendo su trabajo. Tiene muchos errores en la carpeta, me han cambiado de asesor tres veces, ninguno se sienta leer la carpeta, yo ya metí mí denuncia a Derechos Humanos y Ceaveqroo”.

Maribel Andrés enfatizó que no busca venganza, sino encontrar a su hija. La madre de familia destacó que tiene que viajar a Playa del Carmen para decirles a los funcionarios de la Fiscalía General del Estado que hagan su trabajo, encontrar a su hija, porque los únicos avances que hay del caso, es gracias a la propia familia que se pone a investigar y a los grupos feministas, “Equalita Mx” y “Verdad, Memoria y Justicia”. 

Señaló que estuvo escribiéndole a la Gobernadora del Estado, María Elena Hermelinda Lezama y le respondió que la apoyara la FGE, “a ella no le importa porque no es su familia, es mí hija, la única que tuve y que no me voy a cansar de buscarla”, asentó.

Maribel Andrés apuntó a que el Fiscal Raciel López Salazar no ha querido ni abrirle la puerta de su oficina para que sea atendida. La madre de Michelle mandó un mensaje al vicefiscal al decirle que deje de mentir sobre la cifra de desapariciones de mujeres en Playa del Carmen, que hable con la verdad y que se ponga los pantalones para hacer su trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Cuál es el sueldo mínimo que debes de ganar al tramitar la visa americana.