Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

América vence 1-0 a Rayadas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Quintana Roo: Desaparece un hombre de 45 años en Cancún.La FGE de Quintana Roo activó una ficha de búsqueda por la desaparición de Andrés Elvira Chávez en Cancún

Quintana Roo

'El Sol de México', Luis Miguel, regresará a Quintana Roo este año; el evento está pactado para esta fecha

Después de cuatro años de ausencia, el cantante mexicano Luis Miguel volverá a deleitar a sus seguidores en Quintana Roo con un concierto que promete ser inolvidable. El evento se realizará el 11 de noviembre de 2024 en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde el ícono de la música latina interpretará sus grandes éxitos y sus nuevas canciones.

El anuncio se hizo oficial esta mañana en el restaurante Ego de Cancún, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa con la presencia del Secretario Municipal de Turismo de Benito Juárez, Juan Pablo de Zulueta, y los representantes de la empresa promotora. De Zulueta expresó su entusiasmo por la llegada de ‘Luismi’, destacando que la presencia de artistas de renombre internacional no solo beneficia a Cancún localmente, sino que también proyecta la ciudad a nivel internacional, generando interés en diferentes partes del mundo.

Boletos

Los boletos para el concierto de Luis Miguel estarán disponibles a partir de mañana en línea, a través de la plataforma FunTicket. Los precios varían según la zona, desde los $1,190 pesos en la cabecera sur hasta los $7,490 pesos en la cancha diamante. Además, los clientes de Banorte podrán acceder a una preventa exclusiva los días 31 de enero y 1 de febrero, aprovechando la oportunidad de asegurar sus entradas antes que el público en general.

Se espera que el concierto de Luis Miguel en Cancún sea uno de los más exitosos y concurridos del año, por lo que se recomienda a los interesados que no dejen pasar la oportunidad de ser parte de este espectáculo musical inigualable. El ‘Sol de México’ está listo para brillar en Quintana Roo y hacer vibrar a sus fanáticos con su voz y su carisma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT