Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Médico atiende a 50 personas al mes con COVID-19 en Cozumel.Un solo consultorio en Cozumel atiende hasta 50 personas al mes con síntomas de COVID-19 e influenza

Quintana Roo

El empresario y actor Roberto Palazuelos anunció en una rueda de prensa su precandidatura a senador por Movimiento Ciudadano en Quintana Roo

El actor y empresario Roberto Palazuelos anunció su precandidatura para ser senador de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC). En una conferencia de prensa realizada el jueves 18 de enero, el también abogado dijo que lo más importante es tener un contrapeso en las Cámaras Federales.

Palazuelos aseguró que tiene una ventaja de 18 puntos sobre sus competidores, según sus propias encuestas. Se dijo orgulloso de pertenecer a una dinastía de abogados con 90 años de historia, y recordó que su abuelo fue presidente del tribunal superior de Guerrero.

Hablo sobre el Tren Maya

El precandidato se mostró a favor del Tren Maya, un proyecto impulsado por el presidente López Obrador para conectar el sureste del país. Sin embargo, criticó el impacto ambiental y el manejo de los recursos de la obra, que fue inaugurada el 31 de diciembre de 2023.

Palazuelos, conocido como “El Diamante Negro”, es un reconocido actor de telenovelas y películas, así como un exitoso empresario hotelero. Su precandidatura ha generado polémica y expectativa entre el electorado de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT