Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Más de 2 millones de autos de procedencia extranjera ya se han regularizado.El programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera ha permitido reparar 3 millones 670 mil 620 metros cuadrados de avenidas

Quintana Roo

La Secretaría de Marina y el crucero Harmony of the Seas de la Royal Caribbean International rescataron a cinco pescadores y un canino a la deriva en Cozumel

En una operación coordinada, la Secretaría de Marina y el crucero Harmony of the Seas de la Royal Caribbean International lograron el exitoso rescate de cinco pescadores y un canino, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo.

La respuesta de la Secretaría de Marina y la colaboración del crucero permitieron avistar y rescatar con éxito a los náufragos, quienes fueron localizados a la altura de la isla Holbox.

Familiares y autoridades marítimas habían activado la búsqueda, y gracias a la intervención conjunta, los pescadores y su canino fueron encontrados y se encuentran a salvo.

Los rescatados son:

  1. Manuel Chimal (capitán)
  2. Angel Lugo "Fentamino"
  3. Felipe Dzul El Arabe
  4. Alejandro Rafael Kú "Tizoc"
  5. Julio Cesar Córdoba "Coala"
  6. Roberto González "Concho"
  7. Y el perrito el "Canelo"

La embarcación, identificada como "Ari", había salido a realizar labores de pesca cuando un posible desperfecto en el motor los alejó de la costa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS