Clima en Quintana Roo 7 de septiembre: Onda Tropical 27 ocasionará lluvias fuertes

Lluvias fuertes, con descargas eléctricas, serán las afectaciones de la Onda Tropical 27 sobre Quintana Roo este jueves 7 de septiembre
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 21:00

Para este jueves 7 de septiembre, en Quintana Roo, se dejarán sentir las afectaciones por el desplazamiento sobre la Península de Yucatán de la Onda Tropical 27.

Así como canales de baja presión y el ingreso de humedad ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes, todas con descargas eléctricas, lluvias que podrían generar reducción de visibilidad y encharcamientos.

Se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, con intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo. Ambiente cálido durante la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región.

Durante este jueves prevalecerá el clima muy caluroso sobre la Península de Yucatán, causando temperaturas mínimas de 23 ° C y máximas de 36° C. 

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA