Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Protección Civil detecta cinco zonas en riesgo de derrumbe en Campeche.Sin el número de familias en riesgo del derrumbe de sus casas en Campeche, Protección Civil alertó para prevenirse

Quintana Roo

Mexicana de aviación la aerolinea que será dirigida por la Sedena ya abrió su sitio web y cuenta con 20 destinos

La aerolínea Mexicana de Aviación, que será dirigida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ya habilitó su página de Internet http://www.mexicanavuela.com.mx./ en la que muestra los servicios y destinos a los que viajará.

En su sitio web enlista las 20 ciudades en las que iniciará operaciones, las cuales tiene divididas en tres grupos: destinos de playa, de aventura y de negocios, señalando que su base de operaciones será el Aeropuerto de Santa Lucía“Felipe Ángeles”.

En los destinos de playa se encuentran en esta lista: Cancún, Cozumel, Acapulco, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, La Paz, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.

En los sitios de aventura enlistó: Chetumal, Mérida, Oaxaca y Hermosillo; mientras que para los destinos de negocios las rutas serán a Campeche, Villahermosa, Guanajuato, Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

La empresa aérea también detalla los beneficios, como que los pasajeros podrán llevar equipaje de mano y artículos personales con hasta 10 kilogramos de peso y habrá bebidas de cortesía.

Entre las ventajas también se indica el asiento incluido, y no habrá ningún cargo extra por seleccionar el de su preferencia; además podrá documentarse equipaje con hasta 15 kilos. Estos dos últimos beneficios serán sólo temporales por lanzamiento, ya que después sí tendrán un cargo.

De acuerdo con la Sedena, la fecha tentativa para el inicio de operaciones de Mexicana sería el próximo mes de diciembre, la ruta principal será el aeropuerto “Felipe Ángeles” y la secundaria será la terminal aérea “Felipe Carrillo Puerto”, en Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT