Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alicia Bárcena, titular de la SRE, confirma muerte de 8 trabajadores agrícolas tras accidente en Florida

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Santos Mondragón, reportero de Televisa es hospitalizado; piden donadores que hayan tenido COVID-19.El reportero y conductor de Televisa, Santos Mondragón se encuentra delicado de salud en un hospital de la CDMX, por lo que amigos y familia piden donación de plaquetas, pero a personas que hayan tenido COVID-19 en el último mes

Quintana Roo

Las precipitaciones ablandaron las vías que fueron cortadas debido a las obras del Tren Maya, por lo que tres automóviles se hundieron

Tres vehículos quedaron atrapados en hundimientos provocados por las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas en la en Chetumal, Quintana Roo, y tuvieron que ser rescatados mediante grúas, confirmaron autoridades de la Dirección de Tránsito.

Además, recomendaron a la población evitar transitar en las secciones de las calles donde se realizan las obras del Tren Maya para evitar quedar atrapados.

Las precipitaciones que se registraron a partir de las 04:00 horas de ayer miércoles provocaron encharcamientos en varias vialidades de Chetumal y el reblandecimiento del pavimento en algunas secciones, principalmente donde se realizaron cortes para la introducción de ductos para la colocación de las líneas eléctricas que abastecerán la estación del Tren Maya, en Chetumal.

Estos cortes, que temporalmente habían sido rellenados con sascab, terminaron por “lavarse” por la fuerza del agua, y provocó que se crearan enormes zanjas donde varios vehículos se atascaron, entorpeciendo y bloqueando el tránsito de la avenida.

Dos de las unidades que terminaron atrapadas pertenecían al transporte público y una empresa repartidora de galletas.

Los conductores notificaron a las autoridades de su situación y tuvieron que permanecer en dicho lugar hasta que acudieron un par de grúas para poder remolcarlos, pues aun con el esfuerzo de varias personas que intentaban rescatar las unidades, no fue posible. 

El personal de tránsito señaló que debido a los trabajos de interconexión eléctrica entre la obra de la estación del Tren Maya y la subestación, ubicada en la avenida Insurgentes, existen varios cortes sobre el pavimento, los cuales deben ser evitados durante la época de precipitaciones.

Agregaron que las obras continuarán por los menos otros dos meses, por lo que recomendaron a la población tomar rutas alternas para evitar resultar afectados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG