Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ley seca CDMX 2023: ¿cuándo es y en dónde estará prohibida la venta de alcohol?.Algunas alcaldías de la Ciudad de México aplicarán la ley seca de agosto a diciembre de 2023 para llevar a cabo diversas fiestas patronales.

Quintana Roo

Por falta de permisos del INAH, se ha retrasado la apertura del museo comunitario "El Chiclero y el Alux" en José María Morelos, Quintana Roo

En José María Morelos, el Museo Comunitario ubicado en el parque central Forjadores del kilómetro Cincuenta no se ha abierto al público desde que fue inaugurado en abril de este año.

El área de comunicación social del ayuntamiento dio a conocer que el inmueble no se ha podido abrir porque se requiere de un permiso del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) por las piezas arqueológicas que se exhiben en ese lugar.

Desde que fue inaugurado el museo denominado 'Chiclero y el Alux', la gente que llega de visita a esta ciudad ha  querido visitar el  ese lugar, pero lo ha encontrado cerrado

Dentro del museo se exhiben piezas de chicleria, fotografías sobre la historia de la cabecera y piezas arqueológicas. El inmueble se ubica atrás de la concha acústica del parque central y frente a la palapa de venta de artesanías del mismo parque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA