Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2023-2024: ¿Cómo tramitarla y cuándo es el primer pago?.Mi Beca para Empezar es un apoyo otorgado por el gobierno para alumnos de escuelas públicas que cursen un grado de educación básica.

Quintana Roo

Con la inauguración del Aeropuerto de Tulum en diciembre se implementarán dos nuevas rutas de transporte de ADO a la términal aérea

Luego que se anunciaran varios vuelos hacia elAeropuerto Internacional de TulumFelipe Carrillo Puerto a partir de diciembre, donde participarán dos aerolíneas nacionales, al menos dos rutas de transporte de pasajeros comenzarán a operar desde dicho Recinto Aéreo.

Julio García, titular de Grupo Mobility ADO, dijo que están haciendo la planeación de las rutas a la par del tiempo de construcción del Aeropuerto, por lo que se tienen que adelantar para hacer las promociones.

“Estamos en pláticas con la parte comercial del Aeropuerto de Tulum y con los tiempos de construcción y de comercialización. Hemos trabajado con ellos en la proyección que están empezando a vislumbrar del servicio de pasajeros”, comentó.

El directivo aseguró que mantendrán una conexión tal como ocurre con los Aeropuertos de Cancún y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, de la Ciudad de México, por lo que el objetivo es consolidarlo, tanto con la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, como la de Tulum.

“De inicio son estas dos rutas. Dependemos de la confirmación de ellos, del tráfico aéreo; pero estamos ahí presentes. Es un Aeropuerto pequeño; no tiene ninguna comparación con el de Cancún, pero sin duda atraerá más turismo al Estado”, señaló.

García también aseguró que tienen previsto el transportar un buen número de turistas a otras partes del Estado y de México desde el Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, por lo que tendrán que ver de cuánto será la inversión para empezar a operar y atender toda la demanda.

“Estamos haciendo la planificación, detallando las rutas, la oferta y demanda, entre otras cosas. Debemos estar conscientes que todo es un proceso y se requiere gran inversión e infraestructura. Hay muchos factores a considerarse, pero estamos contentos y con gran optimismo por este nuevo proyecto, y qué mejor que sea en Quintana Roo, un lugar lleno de riquezas y turismo”, explicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA