Clima en Quintana Roo 24 de agosto: Fuertes lluvias y descargas eléctricas este jueves

Este jueves 24 de agosto se esperan lluvias fuertes en Quintana Roo por una entrada de humedad y un sistema de baja presión
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 21:00

La entrada de humedad generada por una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico aunado a canales de baja presión en el Sureste mexicano y la Península de Yucatán, producirán lluvias fuertes a muy fuertes, así como descargas eléctricas este jueves 24 de agosto.

Se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento, además, podrían reducir la visibilidad y ocasionar encharcamientos.

Se espera que junto a las lluvias se mantengan las temperaturas calurosas, ya que se pronostican mínimas de 23° C y máximas de hasta 32° C.  Durante la mañana ambiente cálido y por la tarde caluroso. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h en la región.

Durante jueves 24 de agosto se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil del Estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA