Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeos sobre Rafah, en la Franja de Gaza, dejan al menos 18 muertos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Perro callejero ataca a un niño en la colonia 10 de abril en Cozumel.En Cozumel, un niño sufrió lesiones en brazos y piernas al ser atacado por un perro callejero en la colonia 10 de abril

Quintana Roo

Tras los apagones en Playa del Carmen, la CFE implementó un protocolo para reparar los daños en electrodomésticos y artículos electrónicos

LaComisión Federal de Electricidad(CFE) se hizo responsable de los electrodomésticos que se quemaron y dañaron por los apagones en el Poniente de la ciudad. La exparaestatal presentó un protocolo y un formato de solicitud, que los afectados deben presentar en las oficinas.

La secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Solidaridad, Teresita del Niño Jesús Flota Alcocer, informó que los requisitos son que los usuarios tengan un contrato vigente con la CFE, estar al corriente de sus pagos, presentar el original y su copia del INE.

Ahondó que los interesados llenarán un formato en la ventanilla de servicio para acreditar la propiedad o el arrendamiento, en caso que la vivienda no sea propia.

Flota Alcocer remarcó que el reclamo para el pago de daños debe presentarse a los 30 días siguientes a la fecha en que ocurrió la falla. El cliente debe indicar la fecha y hora aproximada del desperfecto y describirlo de manera general.

La gente tendrá que llenar el formato de solicitud en la ventanilla de atención a clientes, en reclamación por daños en aparatos eléctricos u otros bienes.

Este trámite no tiene costo y se puede realizar a través de la línea de atención 071, también pueden hacer el reporte, pero la reclamación tendrá que ser en la oficina.

“En un máximo de 10 días hábiles se responderá la reclamación por el pago de sus bienes dañados. Es muy importante para atender a la ciudadanía que manifestó que tuvo problemas con los apagones en Playa del Carmen”, informó.

Vecinos del tercer y el cuarto parque de Villas del Sol se quejaron de problemas con sus artículos electrodomésticos.

Los más afectados fueron los comerciantes, que tuvieron que endeudarse con el pago de varias mensualidades para adquirir neveras nuevas, pues debido al calor, los alimentos deben refrigerarse, sobre todo si son para la venta de comida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA