Hallan muerta a modelo española en el baño de su casa en Cancún

En redes sociales, trascendió el hallazgo del cuerpo sin vida de Petra Truneckova, modelo y empresaria española, al interior de su casa en Cancún
lunes, 14 de agosto de 2023 · 07:50

Durante la tarde de ayer domingo, de manera extraoficial se dio a conocer, a través de redes sociales, el supuesto fallecimiento de la modelo y empresaria española Petra Truneckova en un domicilio ubicado cerca del ejido Alfredo V. Bonfil; quienes habrían hecho el hallazgo serían amigos a los cuales les habría avisado minutos antes vía telefónica que se sentía mal, por lo que se cree que pudo ser una enfermedad la que terminó con su carrera.

De acuerdo a los datos extraoficiales, la modelo perdió la vida el pasado jueves, en el baño de su vivienda, donde fue encontrada por amigas, quienes habían acudido a su auxilio luego de saber que se encontraba mal; antes de perder el conocimiento logró ponerse en contacto con su doctor de cabecera, a quien le manifestó las molestias, posiblemente estaba sufriendo un infarto, del cual no sobrevivió, ya que se desconoce si era víctima de alguna enfermedad que desde años atrás la aquejara.

Al parecer, los restos de la modelo serán cremados y repatriados a España, donde le sobrevive su madre, una mujer mayor de edad, a la cual se le dificulta llegar hasta Quintana Roo para realizar los trámites correspondientes, por lo cual, sus amigos estarían ayudando a que regrese a casa.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) no confirmó lo sucedido, mencionando que en cuando tuvieran ellos información se daría a conocer a través de medios oficiales. En marzo pasado, Petra Truneckova participó en un certamen de belleza, en la categoría de turismo, mismo que tuvo lugar en un hotel en Cancún, donde radicaba desde hace tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA