Identifican a hombre descuartizado en la Región 248 en Cancún; era narcomenudista

Tras el hallazgo de un cuerpo descuartizado dentro de un contenedor de basura en la Región 248 en Cancún se logró conocer la identidad de la víctima
lunes, 14 de agosto de 2023 · 07:24

El hombre que fue hallado descuartizado dentro de un contenedor de basura en la Región 248 había sido detenido previamente por autoridades preventivas por operar un “punto” de venta de droga al menudeo en esa misma zona.

Las autoridades ministeriales indagan si la víctima fue ultimada por la célula criminal para la que trabajaba, debido a que tenía, al menos, tres días de haber sido liberado, luego que fue detenido en la Región 248 mientras operaba en una casa habilitada para la venta de droga.

Elementos de la Policía Preventiva mencionaron que el ahora occiso figuraba en su base de datos gracias al tatuaje de un arma de fuego en el abdomen; además que tenía múltiples ingresos “al Torito” por diversas faltas administrativas y posesión de droga.

Mencionaron que en la última detención que realizaron fue turnado ante el Ministerio Público por posesión de droga; sin embargo, recobró su libertad al vencer el plazo constitucional.

Cabe señalar que de manera oficial el hombre no sea ha sido reconocido por sus familiares, por lo que esperan que realicen dicho trámite en los próximos días, pero queda claro que se trata de una pugna entre criminales dedicados a la venta de droga y extorsión.

Mencionaron que hasta el momento todo indica que pudo haber sido asesinado por la misma célula criminal a la que pertenecía; sin embargo, aún es muy pronto para definir una línea de investigación.

Como le informamos oportunamente, el hallazgo ocurrió el pasado viernes a las 7:30 de la mañana, cuando los elementos policiacos fueron alertados sobre dos maletas en un contenedor de basura que contenían restos humanos.

En el sitio, los oficiales encontraron las partes de un hombre, que como seña particular tenía el tatuaje de un arma de fuego en el abdomen, además que tenía una cartulina en dónde lo acusaban de trabajar para líder criminal recluido en la cárcel de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA