Encuentran cuerpo descuartizado en un contenedor de basura en Cancún

En la Región 248 de Cancún, vecinos hallaron el cuerpo descuartizado de una persona al interior de un contenedor de basura
viernes, 11 de agosto de 2023 · 10:04

El cuerpo desmembrado de una persona, fue localizado en el interior de un contenedor de basura, situado sobre la calle Girasoles de la Supermanzana 248, el hallazgo fue realizado por vecinos que de inmediato alertaron a las autoridades.

El hallazgo ocurrió esta mañana cuándo  residentes de la zona se acercaron para tirar basura y se percataron que sobresalía una extremidad del contenedor, por lo que de inmediato dieron a las autoridades.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribar a la zona y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona seccionado, por lo que procedieron a acordonar la zona y notificaron a las autoridades ministeriales.

Peritos criminalistas se encargaron el levantamiento de los restos humanos, mientras que agentes de investigación quedaron a cargo de las indagatorias para tratar de establecer la identidad de la víctima y atrapar a los asesinos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA