Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Apoyo a mujeres de 60 a 64 años será mayor a 3 mil pesos: Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Supermodelo usa el transporte público y así reaccionan pasajeros: VIDEO.Una supermodelo brasileña sorprendió a decenas de pasajeros al subirse al transporte público portando un atuendo ajustado.

Quintana Roo

La escuela “Santiago Pacheco Cruz” en menos de una semana ha sido víctima de seis atracos por la falta de compromiso de la policía

La falta de vigilancia ha permitido que pandilleros hayan cometido una serie de actos delictivos en la escuela “Santiago Pacheco Cruz” de Chetumalen menos de una semana. En seis ocasiones diferentes, han visitado las instalaciones para cometer robos y daños a la infraestructura del lugar. Esta mañana no fue una excepción, ya que al llegar al plantel, el personal docente encontró los salones vandalizados.

Ayer por la mañana, cuando profesores y maestros llegaron al plantel educativo ubicado en la calle Justo Sierra, entre Belice y Héroes de Chetumal, notaron que varios de los salones estaban abiertos y que algunos objetos de valor que se encontraban en el lugar habían sido saqueados e incluso vandalizados.

Según explicaron, la ola de vandalismo comenzó desde el fin de semana pasado, cuando los vecinos notificaron el robo. El personal acudió a las instalaciones y encontró que algunos salones habían sido violentados y los objetos guardados en su interior habían sido saqueados por los delincuentes.

Al día siguiente, los baños también fueron objeto de vandalismo. Además de intentar desprender las tazas, los delincuentes dañaron algunos espejos y lavamanos, dejando grafitis y destrozos.

Posteriormente, los delincuentes se llevaron una podadora de un valor aproximado de 6 mil pesos, que el personal de intendencia utilizaba para el mantenimiento de las áreas verdes del plantel, así como otros artículos esenciales para brindar educación a los niños.

Pese a que cada robo fue reportado al número de emergencias 911 y la policía se comprometió a mantener rondines por la zona, no cumplieron con esta promesa, lo que permitió que los robos continuaran ocurriendo de manera frecuente en el lugar.

La Policía Ministerial continúa con la investigación del caso con el fin de dar con el paradero de las personas responsables de los múltiples robos y vandalismos que han afectado al plantel educativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Supermodelo usa el transporte público y así reaccionan pasajeros: VIDEO.Una supermodelo brasileña sorprendió a decenas de pasajeros al subirse al transporte público portando un atuendo ajustado.