Adán Augusto López Hernández asegura en Chetumal que volverán a ganar la Presidencia

Adán Augusto López Hernández visita la localidad de Carlos A. Madrazo en Chetumal, misma a la que acudió hace 15 años Andrés Manuel López Obrador
miércoles, 19 de julio de 2023 · 11:57

Adán Augusto López Hernández, una de las “Corcholatas” de Andrés Manuel López Obrador, visitó este día el sur de la entidad y realizó una asamblea informativa en la localidad de Carlos A. Madrazo, misma dónde hace 15 años, Andrés Manuel López Obrador acudió para dirigirse a la zona cañera para buscar el respaldo ciudadano.

En la asamblea López Hernández aseguró que es necesario trabajar de la mano con el pueblo para qué la Cuarta Transformación del país continúe siempre poniendo a la población por delante.

Recordó que hasta antes de la llegada de López Obrador, la gente del campo, como los cientos de cañeros que lo acompañaron no tenían derecho a recibir una pensión, pues sólo se habían dedicado a trabajar la pesca, pero ahora la reválidas está diferente, pues tienen la pensión universal para adultos mayores.

Además de sostener una asamblea informativa Adán Augusto sostuvo reuniones privadas con la militancia y pete de su estructura en el Sur de Quintana Roo.

Explicó que no será la última vez que visite el municipio de Othón P. Blanco, pues al igual que Andrés Manuel, el Sur de Quintana Roo es prioridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR