Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¿Wendy Guevara saldría este domingo de La Casa de los Famosos?.Wendy Guevara confesó que podría ser la próxima eliminada de La Casa de los Famosos México pues le dijeron que podría salir en la semana seis.

Quintana Roo

IMSS presentó una denuncia penal por parte del Jurídico de nivel central en contra de la empresa encargada del mantenimiento de los elevados

La mañana de este miércoles, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que se tomó la decisión de separar del cargo a los funcionarios encargados de conservación y mantenimiento del Hospital, en tanto se realizan las investigaciones y se deslindan responsabilidades tras la muerte de una niña en un elevador

Cabe recordar que una niña de seis años del estado de Yucatán ingresó el pasado 9 de junio al Hospital General de la Zona número 18 de Playa del Carmen por un caso de dengue avanzado y el fatal accidente ocurrió cuando era trasladada en una camilla al segundo piso. 

Al respecto, el IMSS dio a conocer que la familia tiene y tendrá el total acompañamiento y apoyo durante este proceso. "Entendemos que nada será suficiente ante lo que pasó, pero haremos todo por encontrar justicia y reparar el daño", se lee. 

Como parte de las acciones se instruyó se dio a conocer que se presentó una denuncia penal por parte del Jurídico de nivel central del IMSS en contra de la empresa encargada del mantenimiento de los elevados (TRAVEM SA de CV) y demás personas que resulten responsables.

En cuanto a la familia se dio a conocer que se entregarán medidas emergentes para las necesidades apremiantes de los familiares, para cubrir gastos inmediatos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG