Gas LP en Quintana Roo: Estos serán los precios para la semana del 4 al 10 de junio

El gas LP en Quintana Roo aumentó en su precio durante esta primera semana de junio
sábado, 3 de junio de 2023 · 16:51

El gas LP en Quintana Roo aumentó en su precio durante la primera semana de junio que comprende del domingo 4 al sábado 10, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Durante esta semana de junio, es Othón P. Blanco el municipio que registra un precio más bajo en Quintana Roo, mientras que Cozumel es el más caro. 

Los precios expuestos permanecen bajo supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en caso de alguna anomalía en las ventas en la entidad.

Gas LP en Quintana Roo

El precio del gas LP en Quintana Roo para la semana del 4 al 10 de junio registra ligeras disminuciones por centavos en los 11 municipios.

De acuerdo con el reporte, Chetumal se encuentra con el precio más bajo, ya que esta semana registra el costo de $16.58 pesos el litro y el kilo en $8.95. 

Por su parte, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos se encuentran con $17.47 pesos el kilo y $9.44 pesos el litro, mientras que Lázaro Cárdenas se encuentra con 17.55 y 9.48 pesos.

Bacalar se encuentra con $17.81 el kilo y $9.62 el litro, seguido de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidariad y Tulum con $18.44 pesos el kilo y $9.74 pesos el litro. 

El municipio con el precio del gas LP más caro en Quintana Roo se encuentra en Cozumel, los cuales se encuentran en  $18.79 pesos el kilo y $10.15 el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC