Ferry Playa de Carmen a Cozumel: ¿Cuánto cuesta cruzar?

El verano está en puerta y viajar a Cozumel es una de tus primeras opciones para disfrutar de estas vacaciones, pero ¿Cuánto cuesta cruzar?
miércoles, 28 de junio de 2023 · 15:03

El verano se acerca y en Quintana Roo se antoja pasear y disfrutar de las playas que tiene este estado, pues recordemos que es uno de los destinos turísticos con mayor fluencia de visitantes tanto locales, nacionales e internacionales, por ello se sabe que las playas de Cozumel son de las principales opciones para ir a disfrutar del sol, arena y mar.

Cabe mencionar que la isla de Cozumel es una de las más visitadas y piropeadas de México, dicho esto es necesario saber que para cruzar a Cozumel deben tomar un ferry desde Playa del Carmen, pues solo así podrás cruzar a este paraíso.

Pero... ¿Cuánto cuesta cruzar de Playa del Carmen a Cozumel?

El costo puede variar, pues se divide en varios precios dependiendo si eres residente quintanarroense, persona de la tercera edad o bien turista.

Los costos para los boletos se divide en sencillos, redondos y dependiendo de eso es la categoría que elijas.

Dicho eso si eres adulto local varía entre los 170 pesos si es sencillo y los 340 pesos si es redondo.

Ahora bien si viajas con un niño local el costo varía entre los 110 pesos si es sencillo y los 220 pesos si es redondo.

Si eres turista adulto los precios de las categorías varía entre el boleto sencillo y el redondo, es decir la categoría Premium Plus va entre los 290 pesos si es sencillo o los 580 pesos si es redondo; por otro lado está la categoría First Class va entre los 340 pesos si es sencillo y los 680 pesos si es redondo.

Si viajas con un menor y es turista los precios de la categoría Premium Plus va entre los 230 pesos si es sencillo o los 460 pesos si es redondo; por otro lado está la categoría First Class va entre los 340 pesos si es sencillo y los 680 pesos si es redondo.

Para las personas de la de la tercera edad los boletos van desde los 170 pesos en el boleto sencillo y los 340 pesos redondo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR