Arrestan a tres presuntos narcomenudistas en Cancún

Detienen en flagrancia a tres personas en la Supermanzana 93, en Cancún, esto luego de que fueran descubiertos intercambiando drogas
miércoles, 28 de junio de 2023 · 11:46

Tres hombres que presuntamente conforman una célula dedicada a la venta de droga al menudeo, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 93.

A estos les fueron aseguradas diversas dosis de droga además de un vehículo, por lo que serán investigados para conocer si están involucrados en delitos de alto impacto.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se logró la detención de Jorge “N”, Inocente “N” y Humberto “N”; los hechos se registraron cuando elementos de la Corporación realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Kabah, con dirección a la avenida José López Portillo.

En la zona cercana a los comercios como la gasolinera, una tienda de conveniencia y una farmacia observaron un vehículo gris aparcado, en el que se encontraban reunidas tres personas cerca de la cajuela, quienes se repartían varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y las guardaron entre sus pertenencias.

Al ver la acción, los uniformados utilizaron el altoparlante de la unidad oficial para indicarles que se detuvieran, ya que al ver la presencia de la Policía los tres individuos se subieron al vehículo e intentaron salir del lugar; sin embargo, los agentes policiacos lograron cerrarles el paso.

Los uniformados aplicaron una inspección física a cada una de las personas y también revisaron el vehículo por lo que se les decomisaron 29 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 48 dosis de fragmentos de cristal, 27 dosis de crack, 12 dosis de polvo blanco, presunta cocaína, un paquete de bolsitas transparentes, 15 cartuchos útiles de 9 milímetros, una báscula gramera gris, tres celulares, un vehículo, una mochila negra y otra roja.

Los tres hombres fueron detenidos para ser puestos a disposición, en calidad de imputadas, mientras que el vehículo Chevrolet tipo Captiva con placas de la Ciudad de México, fue retirado por una grúa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR