Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Descubren brillante supernova, la más cercana que se ha visto en cinco años.La galaxia del Molinete se encuentra en dirección a la constelación de la Osa Mayor, a unos 21 millones de años luz de la Tierra.

Quintana Roo

Un grupo de habitantes de 24 comunidades en la Zona Limítrofe bloquean la carretera Chetumal-Escárcega por la falta de energía eléctrica

Un grupo de habitantes de 24 comunidades en la Zona Limítrofe bloquean la carretera Chetumal-Escárcega por la falta de energía eléctricaen la región, pues desde el pasado lunes, el servicio es intermitente.

Después de más de 24 horas con la intermitencia del servicio, los habitantes de la localidad mantienen una manifestación en el crucero “La Mosa” donde se ubica el inicio de la línea de abastecimiento a estas localidades.

Señalaron que por no realizar las reparaciones optaron por bloquear la carretera, puesto que se trata de un tema que ocurre de manera recurrente, sobre todo en los últimos días.

Hasta el momento ninguna autoridad de la CFE ha arribado a la zona. Se espera que el bloqueo sea intermitente, ya que solamente abrirán el paso cada 15 minutos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR