Cinco actividades para hacer en fin de semana en Cancún

Te damos cinco recomendaciones de actividades que puedes hacer este fin de semana en compañía de tus personas favoritas
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:37

El fin de semana en Cancún es ideal para visitar, pasear o conocer lugares nuevos y sin duda disfrutar de actividades nuevas que puedes hacer con tu familia.

Por ello te diremos cinco actividades que puedes hacer este fin de semana en Cancún, empezando por el concierto de OV7 que se hará el día sábado 27 de mayo en el estadio Beto Ávila a las 21 horas.

Como segunda opción puedes visitar el museo maya ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en donde podrás conocer un poco de la cultura maya.

Cabe mencionar que sin duda no puedes dejar de ir a la playa a nadar o bien solo a observar el atardecer, por ello te recomendamos que visites la emblemática playa delfines que se ubica en la Zona Hotelera de Cancún.

También puedes visitar el malecón tajamar para disfrutar de una caminata con vista a la laguna, está ubicado enfrente de plaza las Américas.

Como última recomendación, pero no menos importante, puedes acudir a la obra más exitosa de la cartelera mexicana: Siete Veces Adiós, con Sylvia Saenzz y Pierre Louis, pues no solo tienen función hoy 26 Mayo a las 6:00 pm y a las 9:30 pm, pues también habrá función el 27 de Mayo a las 5:00 pm y a las 8:30 pm.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR