Ballet Folklórico de Mérida engalana arranque de la Expo Feria de Kantunilkín

La Expo Feria de Kantunilkín inició este lunes con un show del Ballet Folklórico de Mérida ante la presencia de cientos de habitantes
lunes, 1 de mayo de 2023 · 20:47

Con la presencia del Ballet Folklórico de Mérida, la noche de este lunes arrancó la primera noche cultural de la Expo Feria ganadera, agrícola, cultural, artesanal, turística y pesquera de Kantunilkín, ante cientos de habitantes que acudieron a presenciar este evento.

A las seis de la tarde las autoridades municipales realizaron la inauguración oficial de la 44 edición de la Expo feria, realizando un recorrido por los Stands de los expositores, artesanales, los ganaderos, floricultores, entre otros productos que participan en este evento que se desarrolla del 1 al 7 de mayo.

Por la noche se llevó a cabo la primera velada cultural, con la participación de los adultos mayores de la ciudad de Mérida, Yucatán, que presentaron vistosas coreografías de baile de jarana en el escenario del recinto ferial, llevándose los aplausos del público asistente.

La participación del ballet yucateco duro aproximadamente una hora, cumpliendo con las expectativas de la audiencia que se volcó a la Expo feria en el primer día de actividades,  y que precio al inicio de la velada cultural presenció la inauguración oficial.

También se tuvo la participación del grupo de danza moderna el Ballet Alicia Alonso del profesor Yazmani Antonio Tah Beh, que suele presentar vistosos espectáculos en todas sus presentaciones en estos tipos de eventos públicos.

La audiencia no se retiró del lugar al culminar la participación del ballet Folklórico de esta ciudad, se mantuvo en las instalaciones de la Expo feria, disfrutando de los juegos mecánicos, los puestos de comida, y las exposiciones artesanales, ganaderas y demás invitados.

Por vez primera también estaban a la espera del inicio del baile totalmente gratuito con la banda Estampida Musical que su participación está prevista para después de las diez de la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA