Así fue el homenaje al alcalde de Tulum, Marciano Dzul: FOTO

Fue durante una Sesión de Cabildo Extraordinaria, a la cual asistieron cientos de ciudadanos, donde se le dio el último adiós a Marciano Dzul, alcalde de Tulum
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:44

Con el cuerpo presente, la explanada del Ayuntamiento de Tulum se convirtió en el último lugar en el que el cuerpo del alcalde de Tulum, Marciano Dzul Camal, visitó previo a ser sepultado.

Con globos blancos y rostros que reflejaban dolor y tristeza, amigos, familiares y funcionarios se dio el último adiós al funcionario, que día antes se encontraba enfermo de cáncer.

Fue durante una Sesión de Cabildo Extraordinaria, a la cual asistieron cientos de ciudadanos, donde se le reconoció su labor como funcionario, así como la batalla que enfrentó en los últimos meses. 

David Pérez

Ante la muerte del Alcalde de Tulum, se decretó tres días de luto en el municipio. Se espera que este lunes tome protesta el Alcalde Suplente, que esta ocasión será el hasta ahora tesorero Diego Castañon Trejo.

David Pérez

David Pérez

¿De qué murió?

El Presidente Municipal de Tulum se encontraba en Monterrey por cuestiones médicas, pues se hallaba tomando un tratamiento para el padecimiento antes mencionado.

Tras no lograr librar el padecimiento que tenía, pues le detectaron cáncer de páncreas, falleció el político Marciano Dzul Caamal a los 53 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG