Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Descarrile del trenecito del Centenario: Ayuntamiento de Mérida 'minimiza' el accidente.El Ayuntamiento de Mérida, dirigido por Renán Barrera ya ha lanzado un comunicado sobre el accidente en el zoológico Centenario

Quintana Roo

Reynaldo Rodríguez conocido como 'El Rey Tigre' regresa a Tigres de Quintana Roo en busca del campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol este 2023

El colombiano Reynaldo Rodríguez, recién desempacado del V Clásico Mundial reportó a la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún, en donde espera tener un año libre de lesiones para aportar su granito de arena, tanto a la ofensiva como a la defensiva y ayudar al equipo en la búsqueda de su décima tercera estrella en la temporada 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Agradecido y contento por la oportunidad que me da la directiva de los Tigres de Quintana Roo de ser parte del equipo para esta temporada 2023. Ha sido un año largo, en el cual no he tenido algo de descanso, me he mantenido dentro de la pelota el año completo, pero con un propósito, todo tiene un sacrificio”, expresó en su segundo día de entrenamientos en el cubil felino.

El llamado “Rey Tigre” dijo tener sentimientos encontrados, pero a la vez estar bendecido de regresar a Cancún y con el nacimiento de su hija, el cual le ha traído bastante éxito en este inicio de año en su carrera. 

“A la vez alegre y a la vez triste, por el nacimiento de mi niña, me ha traído bastante éxito en este inicio de año 2023, declararlo en victoria, entregárselo en las manos de Dios, que sea un año libre de lesiones, libre de cualquier cosa mala y aportar nuevamente mi granito de arena tanto a la ofensiva como defensiva y poder ayudar al equipo que estamos buscando un campeonato”, apuntó.

A su regreso para la pretemporada, Reynaldo Rodríguez, convertido en uno de los hombres más rentables del equipo en la temporada pasada, encuentra un vestidor con muchos jóvenes y jugadores de experiencia que tuvo como compañeros durante la campaña pasada.

“La organización ha hecho un buen trabajo, ha juntado lo mejor de lo mejor, hay que trabajar con lo que hay, nadie es indispensable, entonces hay que salir a jugar, hay un buen equipo, una buena base, esperemos que las cosas se nos den Dios mediante y que no sea solamente un playoffs, sino que consigamos el título que es lo que anhelamos todos”, abundó.

Por último, compartió la experiencia vivida, representando a Colombia en el pasado clásico mundial. “Fue mi segundo clásico, fue una experiencia muy bonita que queda para mí, para mi carrera en el beisbol, que es algo que dedicó a Dios y a mi familia, tener una buena actuación, me quedan unos buenos recuerdos y buena experiencia que tarde que temprano cuando ya tenga 60 años, tengo historia para contarle a mis nietos”, concluyó.

Después de graduarse como el extranjero más productivo con el equipo en 2022, Reynaldo Rodríguez ha tenido un año lleno de actividad después de participar en el invierno con los Águilas de Mexicali, así como la Serie del Caribe 2023, representando a México y la reciente Serie Mundial, formando parte de la selección de su país.

Este lunes se espera el arribo del cátcher, Alexis Wilson, que también representó a México en el Clásico Mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV