Cancún; el destino más elegido para disfrutar del spring break 2023: Studentcity

Studentcity, la principal agencia de viajes de Estados Unidos, señaló a Cancún como el destino número uno para disfrutar del spring break 2023, por sus paradisiacas playas y la oferta hotelera todo incluido
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:04

La principal agencia de viajes de Estados Unidos, Studentcity, puso a Cancún como el destino número uno para el spring break 2023, derivado de sus paradisiacas playas y la oferta hotelera todo incluido, superando a destinos del Caribe, como República Dominicana, con Punta Cana.

La ciudad del Caribe Mexicano encabezó la lista de mejores destinos para esta celebración, pues detalló que las piscinas en las que se puede escuchar a DJ’s de talla mundial son inigualables, según destaca el portal, por lo que ya están empezando a vender los viajes.

“Independientemente de lo que esté buscando (incluso si se trata de unas vacaciones universitarias con todo incluido), le garantizamos que se tienen todas las opciones en Cancún, pues es el lugar favorito para hacer spring break”, se lee.

Este año, la temporada de spring break abarcará del 13 al 24 de marzo, y aunque solo es una semana, varía dependiendo del distrito escolar o universidad, por lo que se puede extender hasta la primera semana de abril.

De acuerdo con Jesús Almaguer Salazar, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), para este año se espera la llegada de 35 mil springbreakers que gastaría en promedio de 100 a 150 dólares por día, pues mencionó que es un mercado que sigue llegando al destino y que debe conservarse, ya que hay otros lugares como República Dominicana, también hacen promoción para atraerlos.

“Nosotros esperamos que pueda llegar un número elevado de visitantes, puesto que para nosotros todos los mercados son importantes y en los últimos años hemos notado la llegada, no solo de estudiantes de Estados Unidos, sino también de países como Brasil y Argentina e incluso también nacionales”, detalló.

Por el momento, los hoteleros ya se preparan para recibir a este mercado de jóvenes, aunque también suelen venir personas de la tercera edad que quieren descansar en algún resort todo incluido y sin ser molestados, por lo que abarcarán todo el mercado para tener varias opciones y complacer todos los gustos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR