AMLO en Chetumal: Esta será la agenda de trabajo

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegará a Chetumal en Quintana Roo este viernes 24 de febrero para su cuarta gira de avances del Tren Maya
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:29

Por cuarta ocasión este 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira en el Sureste como parte de sus giras de supervisión del Tren Maya

Será este viernes 24 de febrero cuando AMLO arribe nuevamente a la ciudad de Chetumal en Quintana Roo para comenzar con su recorrido. 

Además, se espera que se reúna con autoridades estatales de Quintana Roo y del Tren Maya en esta entidad para sobrevolar los tramos 5, 6 y 7. 

Como se recordará, el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza giras en el Sureste cada dos semanas para acelerar los trabajos del Tren Maya. 

Se pretende que a mediados de 2023 comiencen los recorridos de prueba del megaproyecto, ya que a finales del mismo año se presume será la inauguración oficial. 

AMLO en Chetumal

Será este viernes 24 de febrero cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador arribe nuevamente a Quintana Roo, comenzando su gira en Chetumal. 

Hasta el momento se desconoce si únicamente será este el único destino que visite, por lo que no fue revelado si llegará a Campeche y Yucatán

Durante este viernes y sábado, AMLO estará en Quintana Roo para continuar su agenda de supervisión del Tren Maya, la cual continúa durante el resto del año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC