Aterrizan Wisin y Yandel en Cozumel; listos para el Carnaval 2023

En duo internacional, Wisin y Yandel, llegaron a Cozumel para su presentación en el Carnaval 2023; el concierto será en el área de maniobras de la Apiqroo
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:44

Por medio de sus historias en Instagram el cantante puertorriqueño Wisin anunció su llegada a Cozumel para su presentación en el Carnaval.

En su historia expresa su felicidad por estar en México y su gratitud a los fanáticos mexicanos.

De igual manera dijo que hoy hay una superfiesta con Wisin y Yandel.

Por otra parte, Yandel también ya llego a Cozumel en un vuelo comercial, mientras que Wisin llego en un vuelo privado.

Es preciso decir que la presentación del duo internacional será en el área de maniobras de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) y que el acceso al recinto comenzará a partir de las 18:00 horas, cabe señalar que habrá filtros de seguridad para un mayor control.

De acuerdo con la información dicha por las autoridades, más del 70% del concierto será de acceso gratuito, además de zonas preferenciales que tendrán un costo; estas se dividen entre la Zona Oro, Plata y Bronce.

La zona de sillas dentro de la zona oro costará tres mil pesos por persona; zona plata, 2 mil 300; zona bronce, mil 600 pesos mientras que las periqueras, para cuatro personas dentro de la zona oró, tendrá un valor de 12 mil pesos y en la zona bronce, 10 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR