Pelea entre turista y vendedor por empanada en Tulum

Los vendedores ambulantes en México son personas que saben sacar provecho de las zonas turísticas, pero en esta ocasión parece que no pudo ser así
viernes, 10 de febrero de 2023 · 16:01

Las zonas turísticas en México son lugares perfectos para que los vendedores tengan una ganancia bastante alta, todos sabemos que los precios pueden llegar a ser muy elevados, esto en varias ocasiones pude terminar muy mal. Y en esta ocasión fue así, cuando una turista le tiro su mercancía al vendedor ambulante en Tulum, después de una discusión sobre su producto, la turista decidió tirar la mercancía.

En redes sociales se hizo viral el momento donde un vendedor de empanadas en Tulum ofrece su producto a una turista, ella pregunta el precio y muestra cierto interés en las empanadas, pero cambia drásticamente de opinión al escuchar el precio. 500 pesos era lo que valía, la situación se salió de control cuando la mujer al comprar su empanada da un billete de 500 pesos y el vendedor se negó a dar cambio.

Según testigos la mujer se molestó mucho al escuchar la negativa del cambio, lo que provocó que comenzará una discusión, donde la mujer optó por devolver el producto a lo que el vendedor se negó drásticamente, y esto solo pudo enfurecer más a la mujer que decidió tirar sus empanadas en la arena.

Video en TiktTok

El usuario @alexrs4, mostró en la plataforma la situación donde la mujer se enfrentó al vendedor y el vendedor comenzó a chiflar a para pedir ayuda a sus amigos, cuando la mujer comenzó a gritar “Devuélveme mi dinero, me acabas de estafar”, esto llamo la atención de todos los testigos y fue cuando la mujer le tiró su comida y se marchó.

El vendedor comenzó a gritar “¿Quién me va a pagar esto?”, pero la mujer ya se había marchado, los usuarios en redes sociales apoyaron a la mujer, pues consideran que es impresionante como los vendedores abusan del turista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM